Viajes Aladino. Tu viaje nuestra ilusión

Tu viaje, nuestra ilusión

VIAJE A EGIPTO CON SOL AHIMSA - Diciembre 2019

egiptogal1 06

Del día 29 de noviembre al 09 de diciembre del 2019
(3 noches en Luxor + 4 noches de crucero + 3 noches en El Cairo)

11 días /10 noches Del día 29 de noviembre al 09 de diciembre del 2019z

 



Itinerario

 

  • Viernes, día 29 de noviembre – Madrid / Luxor

    Salida de Madrid en vuelo regular con la compañía Egyptair a las 15,45 con destino El Cairo para enlazar a las 22,45 con avión con destino Luxor. Llegada a Luxor donde serán recibos por un representante de Viajes Aladino. Tramitación de visado. Traslado al hotel Sonesta St. George 5* lujo. Alojamiento.

  • Sábado, día 30 de noviembre –  Luxor

    Régimen de pensión completa. Sol Ahimsa nos hará una presentación sobre el viaje que vamos a comenzar, dando la información de cómo era el camino iniciático a lo largo de la kundalini de Egipto, (El Nilo). Se hablará sobre el origen de la humanidad, porqué la tierra es un mapa celeste y cómo en otros tiempos las conexiones estaban establecidas con seres de otros mundos, hasta que algo sucedió y se desestabilizo todo. ¿Qué pasó con los que nos dejaron esos templos y construcciones? Hablaremos de la historia no escrita del planeta y de la humanidad. También haremos el taller "Ojo de Horus: Activación del Sistema Pineal", para facilitar las conexiones posteriores. Por la tarde visitaremos templo de Luxor, único monumento en el mundo en el que aparecen monumentos de la época faraónica, grecorromana, copta e islámica. Noche en el hotel y alojamiento.

  • Domingo, día 01 de diciembre –  Luxor

    Régimen de pensión completa. Por la mañana, haremos una actividad para activar los tres centros que integran el sistema corazón, de forma que así nos prepararemos para por la tarde visitar el Templo de Karnak, dedicado a la triada religiosa de Tebas. Este templo junto al de Luxor, representan el Corazón de Egipto, así activaremos el centro corazón para, desde ahí, realizar este camino iniciático por los centros de poder de Egipto. Noche en el hotel y alojamiento.

  • Lunes, día 02 de diciembre – Luxor

    Desayuno. Bien pronto tomaremos el autobús rumbo al sorprendente templo de Abydos, el único con forma de ángulo recto, y donde está también el Osireion, (Templo-tumba de Osiris), lugar telúrico especial y construcción que no recuerda a las de Egipto, sino a templos como los que nos podemos encontrar en Bolivia o Perú. Después visitaremos el templo de Dendera, donde se hará una conexión energética en una de las criptas, en la que se pueden ver las llamadas bombillas, explicación que se dará de las mismas. De regreso a Luxor embarcaremos en la motonave Tuya (5* Lujo), en régimen de pensión completa. Comida tipo pic-nic. Noche a bordo.

  • Martes, día 03 de diciembre – Luxor / Esna

    Régimen de pensión completa. A la hora indicada se realizarán las siguientes visitas: Valle de los Reyes, donde veremos 3 tumbas faraónicas. Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habut. El templo de la reina Hatshepsut, único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Se hará una canalización, en el Valle de los Reyes, donde se conectará con la conciencia de Anubis, el guía de las almas al inframundo y el de los iniciados. Iremos a un centro de artesanos, donde trabajan la piedra, para poder disfrutar de sus trabajos y si se desea, llevar un recuerdo de los dioses, obeliscos y demás objetos de la tradición egipcia. Embarque y navegación hacia Esna cruzando por la esclusa. Haremos, con Sol Ahimsa, un trabajo de conexión con el más allá, acompañados por la energía de Osiris, el dios de Inframundo y en cuyo templo estuvimos el día anterior. Noche a bordo.

  • Miércoles, día 04 de diciembre -  Edfu / Kom Ombo

    Régimen de pensión completa. Llegaremos hasta Edfu donde se visita en calesa el Templo de Horus, el Dios con cabeza de halcón, el mejor conservado de Egipto y el segundo más grande del país. De vuelta al barco, se hará el taller Lectura de Registros, para que podáis entrar en vuestros Registros y haréis un ejercicio en La Esfinge de conectar con los Registros del Planeta.
    Continuaremos hasta llegar a Kom Ombo para visitar el Templo de Haroeris, Dios con cabeza de halcón y al Dios Sobek, con cabeza de cocodrilo, teniendo doble entrada, puertas y altar. También se podrá ver el nilometro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del río. Por la tarde, con Sol Ahimsa, habrá una explicación sobre lo que representa este templo, como forma de identificar la propia dualidad para recuperar la unidad y como podemos dialogar con nuestra parte inconsciente para poder sacar toda la información y experiencia que hay en ella. A demás haremos un trabajo de conexión y limpieza. Embarque y continuación a Aswan. Noche a bordo.

  • Jueves, día 05 de diciembre – Aswan

    Régimen de pensión completa. Desayuno y, muy temprano, traslado en autobús cruzando el desierto a Abu Simbel (a 300 km) Llegada y visita a los impresionantes templos: Templo de Ramses II y el de Nefertari. Haremos una conexión con el 1º Chakra de Egipto, pudiendo así reconocer su energía y enraizarnos. Regresaremos a Aswan. Regreso a la motonave. Después de comer nos iremos al poblado Nubio y haremos un trabajo de conexión con Cielo-Tierra para activar el chakra Raíz y la toma de Tierra, mediante ejercicios corporales y energéticos y equilibrarla con la actividad de los centros superiores y la unidad de ambos hemisferios cerebrales. Noche a bordo.

  • Viernes, día 06 de diciembre – Aswan / El Cairo

    Desayuno. Por la mañana muy temprano iremos al embarcadero para tomar una motora que nos acerque hasta la isla de Philae en donde se encuentra el último templo levantado a la Diosa Isis. Haremos la visita privada al templo de 05,00 a 7,00 de la mañana, por lo que estaremos solos y podremos realizar dos actividades:
    - En una de las salas del templo, el Mamissi, se hará una meditación con la energía de la diosa, de forma que se pueda sentir lo que representa y lo que hay de ella en nosotros.
    - En la sala principal o capilla, Sol Ahimsa hará una canalización en directo de la conciencia de la diosa, para guiar la ceremonia de iniciación y bienvenida a nuestro Egipto interior.
    Una vez terminada la visita iremos al aeropuerto para volar con destino El Cairo. Traslado al hotel Mena House Oberoi (5* Lujo superior). Tarde de reunión de grupo donde Sol Ahimsa retomara lo sentido en Dendera y hablara sobre el reloj cósmico, explicando la rueda zodiacal y como implica evolutivamente. Además se compartirán experiencias y expondrán dudas. Cena y Alojamiento.

  • Sábado, día 07 de diciembre –  El Cairo

    Desayuno en el hotel. Lo primero que haremos será la visita privada a la enigmática Esfinge de Guizeh, el templo del Valle de Kefren, de 06,00 a 08,00 de la mañana. Entraremos dentro del recinto de la Esfinge y podremos realizar una actividad de conexión con ella. También se va hacer una actividad de abrir los Registros, para que os atreváis a conectar con los Registros planetarios a ver qué información bajáis de ellos. Continuaremos visitando las famosas pirámides de Guizeh (Keops, Kefren y Micerinos). Comida en restaurante típico, traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Sakkara, la necrópolis más antigua de Egipto, donde se encuentra la famosa pirámide escalonada, visita al Sarapeum, aquí Sol Ahimsa hará una reunión de cierre, conectando con la vibración de cada uno de los miembros del grupo, dando sus nombres cósmicos y haciendo una meditación para conectar con el dios Ptah, al que posteriormente se llamó Osiris. Si fuera necesario por el cierre del grupo, el dios daría un mensaje. Cena y alojamiento.

  • Domingo, día 08 de diciembre – El Cairo 

    Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Museo de Arte Egipcio, único en el mundo. Comida en restaurante. Terminaremos la visita en el barrio medieval de Khan el Khalili donde se encuentra el famoso mercado oriental egipcio. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

  • Lunes, día 09 de diciembre – El Cairo/Madrid 

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para volar a las 9,25 con destino Madrid. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

El precio incluye:

  • Avión + Tasas en vuelo regular con la compañía Egyptair.
  • Hotel Sonesta St. George en Luxor 5* lujo (PC).
  • Motonave Royal Esadora en el crucero por el Nilo 5*Lujo (PC).
  • Hotel Mena House en El Cairo 5* Lujo Superior (MP).
  • Todos los traslados incluidos en el programa.
  • Seguro de Viaje.
  • Todas las visitas incluidas en el programa.
  • Guía de habla hispana.
  • Propinas maleteros y barco.
  • Curso iniciático impartido por Sol Ahimsa.

El precio no incluye:

  • Propinas Guía.
  • Bebidas.
  • Visado. 
  • Seguro opcional de cancelación 50€

 

Forma de pago:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito.

 

Observaciones:

  • El desarrollo de las visitas puede ser modificado, no alterando la realización de las mismas, al no ser que el cliente decida no realizar alguna.

 

Información de los hoteles

• Sonesta Saint George Hotel. 5* Lujo (Luxor)

Hotel situado a orillas del río Nilo, sus habitaciones ofrecen vistas impresionantes a la ciudad o a al río. Alojamientos de estilo contemporáneo con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, un spa y un restaurante de alta calidad. Se encuentra muy cerca del Valle de Los Reyes, el templo Luxor, el museo de Luxor y el templo de Karnak. Este hotel es el lugar ideal para comenzar a explorar la zona.
Web: www.sonesta.com/Luxor


• Motonave Royal Esadora 5* Lujo Superior


El MS Esadora es un moderno y lujoso hotel flotante que se puso en marcha en marzo de 2006 con excelentes instalaciones y servicios para hacer su viaje memorable. El barco cuenta con una cubierta con un bar, piscina y jacuzzi, dos restaurantes, el principal con servicio buffet internacional y el segundo, más pequeño, a la carta. También cuenta con un moderno bar. La atención al detalle crea un ambiente moderno a partir del cual disfrutar de los misterios del Nilo. Hay opción de masaje y gimnasio, así como tienda de regalos y salón de belleza y un rincón de internet.


• Mena House Oberoi.5* Lujo Superior (El Cairo)

Este hotel palacial, a la sombra de las Pirámides, ha maravillado a sus huéspedes desde el año 1869. Situado sobre dieciséis hectáreas de jardines con aroma a jazmín, el Mena House ha recibido a reyes, emperadores, presidentes y personajes famosos. Su historia real se ve reflejada en su interior lujoso, embellecido por exquisitas antigüedades, muebles hechos a mano y textiles preciosos. Se ofrece una gran variedad de cocina tanto internacional como egipcia en los excelentes restaurantes y bares del hotel.

Web: www.menahousehotel.com

PRECIO POR PAX: 1870 €


Galería imágenes

egiptogal3_01.jpgegiptogal3_02.jpgegiptogal3_03.jpgegiptogal3_04.jpgegiptogal3_05.jpgegiptogal3_06.jpgegiptogal3_07.jpgegiptogal3_08.jpgegiptogal3_09.jpgegiptogal3_10.jpg

 

Está aquí: Home Catalogo general Egipto VIAJE A EGIPTO CON SOL AHIMSA - Diciembre 2019
JA Travel

Especialístas en viajes a Egipto, Jordania y otros viajes a medida. Llevamos más de 12 años en el sector turísitico para ti y para que tu viaje sea el que esperas.

Newsletter